FESTEJARON 25 AÑOS DE CASADOS LOS ESPOSOS MARÍA JOSEFINA Y JUAN CARLOS

0
312
(NP).- Muy felices de haberse unido en matrimonio hace 25 años, los estimados esposos María Josefina Torres González y Juan Carlos Bocanegra, tuvieron acción de gracias al Creador por sus bodas de plata, con la santa misa que ofrecieron a Dios por este grandioso día al que les concedió llegar, en armonía, paz y amor.
Lo anterior en la Parroquia de Nuestra Señora de La Luz, en la que se reunieron familiares y amistades que fueron invitados, para juntos dar gracias por este bonito acontecimiento, en el que el sacerdote celebrante fue el don Rigoberto Ramírez Pérez, quien les dedicó bello mensaje en esta celebración.
Los esposos solo tienen un hijo que también estuvo presente y es el joven Juan Carlos Bocanegra Torres, quien fue el padrino de esta Renovación de sus votos matrimoniales de sus padres, la cual es pequeña pero muy unida y llena de amor.
Luego de la celebración del templo, la feliz familia recibió felicitaciones y muestras de cariño de sus acompañantes, mismos que también estuvieron en el festejo que fue en su residencia, donde hubo alegría, música, delicioso banquete y regalos, así como buenos deseos para el futuro de que la familia crezca.
En fín, un día en el que se estrecharon los lazos de amistad con los amigos y también de fraternidad con los demás familiares que estuvieron acompañándolos.
¡QUE DIOS BENDIGA A ESTE MATRIMONIO SIEMPRE!