13.8 C
Lagos de Moreno
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

EDGAR GONZÁLEZ COMPROMETIDO CON LOS COMERCIANTES Y LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

(NP).- Edgar González candidato a Diputado Federal de Movimiento Ciudadano se reunió con comerciantes, empresarios y emprendedores de Lagos de Moreno.
El candidato de Movimiento Ciudadano en el Distrito 02 presentó sus propuestas en materia de Desarrollo Económico y la reactivación económica.
“Mi compromiso es trabajar en el Congreso de la Unión y ser su voz, porque ustedes son personas que buscan un futuro mejor para sus familias. Esta pandemia ha afectado fuertemente a distintos rubros económicos, por eso tenemos que detonar la capacidad de su trabajo para que la dinámica económica se fortalezca, así como el mercado interno”, resaltó.
Edgar González se comprometió a gestionar subsidios para los comerciantes con el fin de fortalecer los esquemas de la economía local y social, colaborativa y solidaria, en especial todos los negocios de producción, servicios, ahorro y consumo.
En esta reunión, Edgar González estuvo junto con Tecutli Gómez, aspirante a la Alcaldía de Lagos de Moreno y con Marcela Padilla, Candidata a la Diputación Local.

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes