29.3 C
Lagos de Moreno
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

BAUTIZARON A SUS PEQUEÑOS HIJOS CUATRO FAMILIAS EN LA PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN

(NP).- Para que sus hijos reciban las gracias de los hijos de Dios, fueron presentados para su bautismo cinco pequeñitos por sus padres y padrinos en la Parroquia de La Asunción, en ceremonia de las 13.00 horas que presidió el estimado sacerdote don Isidro Padilla Enríquez.
Los niños muy elegantes con sus ropones blancos y en brazos de sus padres, fueron el motivo de la reunión de sacerdote y pueblo en el Salón de Cristo Rey donde semana a semana nacen a la verdadera vida muchos nuevos cristianos que Dios ha elegido para poblar la tierra y después en el cielo verlo por toda la eternidad.
Una cálida bienvenida les dedicó el padre Isidro a los asistentes, y les recordó a papás y padrinos sus obligaciones para con los niños que por ahora son indefensos, pero que, con sus cuidados y ejemplo de vida cristiana, aprenderán a amar a Dios y también a sus semejantes.
Luego de pedir a los santos del cielo su protección para estos pequeñitos, les preguntó don Isidro a los ahí reunidos, que pedían a Dios para sus niños; todos contestaron: ¡El bautismo…!
Por lo que el sacerdote procedió a bendecir agua y de uno en uno fue bautizando a cada uno de los pequeñitos presentados por sus familiares, y son los siguientes:
Jordan Reyes Montelongo. El cual es hijito de los esposos, Ofelia e Iván, mismos que invitaron como padrinos de su niño a los esposos, Paola Ríos y Alejandro Tabares.
Otro de los niños que se bautizó en esta ceremonia, fue Dilan Tadeo Reyes Esqueda, el que es hijito de la señora María del Carmen Reyes Esqueda, quien invitó como padrinos a los esposos, Manuela Esqueda y Jorge Alberto Resendiz.


También hubo el bautismo de unos cuatitos que son, Abraham Arturo y María José Pérez Rodríguez, quienes son hijitos de los orgullosos esposos, Iliana Rodríguez y Arturo Pérez. Los padrinos del niño fueron los esposos, Rosaura Muñoz y Víctor Viramontes; mientras que de la niña los también esposos, Cristina Flores y Gustavo Pérez.


Irina Pérez García que fue la finalmente bautizada, es hijita muy amada de los esposos, Amadeus Pérez y Lupita García. Ella fue apadrinada por los esposos, Joselyn García y Rembrandt Pérez.
Todos los antes mencionados participaron activamente en esta celebración, en la que sus hijos llegaron creaturas de Dios y salieron como hijos muy amadas del Creador que les dio la vida para que sean felices en esta tierra y luego de una estancia larga en este mundo, disfruten a Dios para toda la eternidad junto con toda su familia…
Por consiguiente, en sus hogares o en un bonito salón de fiestas, los antes dichos festejaron en grande el feliz acontecimiento que Dios les permitió celebrar en tan bella ceremonia, con la que sus hijos son ya herederos del Reino si es que sus padres se preocupan por instruirlos en las cosas de Nuestro Padre Celestial…
¡Muchas felicidades a cada una de las familias aquí mencionadas!

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes