CELEBRARON BAUTISMO DE SUS HIJAS DOS FAMILIAS: LOS ARENAS CLAUDIO Y LOS GÓMEZ LÓPEZ

0
167

(NP).- En emotiva ceremonia fueron llenas de gracias por su bautismo dos niñas que fueron presentadas al sacerdote para que les administrara el sacramento, que las convirtió en hijas muy amadas de Dios.
Lo anterior en el templo parroquial de San Miguel Arcángel, en ceremonia de las 13.00 horas, dignándose presidirla el estimado padre Vicario, el cual administró el sacramento a cada niña en presencia de sus padres y padrinos una vez que se realizó todo el ritual para este momento de gracia de las pequeñitas, las cuales fueron bautizadas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Las nuevas cristianas son:
Destani Sarahí Arenas Claudio. Ella es hija muy amada de los esposos, Sarahí Claudio Fernández y Jorge Ignacio Arenas E., siendo los padrinos los esposos, Alma Marisol Fernández y Salvador Aspeitia. Y una vez que terminó la ceremonia, felicitaciones y abrazos se dieron los ahora compadres, mismos que enseguida partieron a donde el festejo que fue en grande con el gran banquete para sus muchos invitados amigos y familiares, sin faltar la música que amenizó la fiesta en la que no faltaron los regalos para la nueva cristiana y el gran pastel para todos los asistentes, así como bolos y recuerditos.
¡Felicidades mil, familia Arenas Claudio!
Jimena Gisel Gómez López. Es la niña de los esposos José Juan Gómez y Ana Paola López; y fueron sus padrinos los señores, Jorge Paredes y Martha Zermeño. Éllos se retiraron del templo una vez que terminó la ceremonia y se dirigieron a un salón de fiestas donde el festejo fue en grande con rica comida para todos los invitados, música que amenizó el baile y hubo brindis de los compadres por el bien de la niña y porque sea grande entre los cristianos.
Hubo muchos regalos para la niña de los que bien la quieren.
¡Enhorabuena familia Gómez López!