CUATRO BEBES FUERON BAUTIZADOS. SUS NOMBRES:MATEO GUADALUPE, HÉCTOR MANUEL, JESÚS GUADALUPE Y NICOLE GUADULUPE.

0
83

(N.P.). -En el templo parroquial de Nuestra Señora de La Asunción, fueron hechos cristianos por su bautismo cuatro pequeñitos que ahora ya pertenecen a la familia de Dios.
Fue el ministro celebrante, don José Luis Aldana Wario el que administró dicho sacramento a petición de los padres y padrinos de los niños, los cuales son los siguientes:
MATEO GUADALUPE ROCHA. Sus padres son Nancy y Eduardo; sus padrinos, Luis Enrique y Ana Gisel, mismos que llevando al niño en brazos, aceptaron hacerse cargo de su formación cristiana ante el sacerdote, y él ha nacido a la gracia y a la vida verdadera que jamás termina. Después de la ceremonia del templo, los ahora compadres se felicitaron por los bienes recibidos, para luego partir a su hogar donde festejaron en familia el feliz acontecimiento. ¡Felicidades mil!
HÉCTOR MANUEL REYNOSO. Él es hijito de José Manuel y María del Rocío; apadrinaron al menor los también esposos, Alejandro García y María Alejandra Hernández. También tuvieron un cálido festejo en los nuevos compadres en honor del niño con rica comida, regalos e invitados. ¡Enhorabuena!


JESÚS GUADALUPE RODRIGUEZ. Su mamá, Martha Elena Rodríguez; sus padrinos, Ofelia Parra y J. Luz Rodríguez. El festejo por tan importante celebración fue en conocido centro social donde hubo muchos invitados, delicioso banquete y música que todos disfrutaron, sin faltar los regalos para el nuevo hijo de Dios. ¡Muchas felicidades!

NICOLE GUADALUPE ALVARADO DÍAZ. Élla es la hija muy amada de don Guillermo Alvarado y Maritza Díaz; fue apadrinada por los esposos, José Luis Hernández y María Yaneth. Los antes dichos festejaron en grande el feliz acontecimiento con familiares y amigos, los que le llevaron bonitos regalos a la niña y en su honor hubo comida, música y rico pastel. ¡Felicidades!