31.1 C
Lagos de Moreno
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

EN LA PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN CELEBRARON SU BODA ATZIRI Y HÉCTOR

 
(NP).- En elegante celebración religiosa unieron sus vidas para todos los días de su vida, la linda Atziri Corona Buenrostro y Héctor Monjardía.
Atziri de su natal Lagos de Moreno, y Héctor de Culiacán, Sinaloa, mismos que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos que los cobijaron con su presencia en este acto de amor tan importante para ellos, con el cual se define su vida y en el que esperan ser muy felices.
Presidió la ceremonia el sacerdote Jaiciel Ruiz, mismo que les dedicó bello mensaje sobre este sacramento del amor, el cual Dios instituyó para que la vida humana se prolongue y muchos seres tengan la oportunidad de existir, con la colaboración muy importante del propio hombre.
Luego les preguntó a los contrayentes si era su deseo celebrar el matrimonio; ellos contestaron que sí y se prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida, ser fieles en la salud y la enfermedad; por lo que el sacerdote les bendijo de parte de Dios declarándolos marido y mujer, hasta que la muerte los separe.
Los papás, familia, padrinos e invitados, brindaron un cálido aplauso a los recién casados y los encomendaron a la protección divina, para que les acompañe en todos los momentos de su nueva vida, la cual esperamos sea plena de felicidad y llena de amor siempre.
Después de la ceremonia del templo, felicitaciones y muchos buenos deseos fueron para estos recién casados; después partieron todos a conocido centro social donde se festejó en grande el feliz acontecimiento y hubo el gran banquete, música para el baile, brindis con buen vino por su felicidad y muchos regalos de los que bien les quieren.
No faltó el tradicional pastel y el viaje de bodas para los recién casados, a los cuales se les desea: ¡Mucha dicha!
¡Felicidades Atziri y Héctor!

Related Articles

Stay Connected

13,184FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
7,453SuscriptoresSuscribirte
- Anúnciate con Nosotros -spot_img

Notas Recientes