FESTEJÓ QUINCE PRIMAVERAS LAS SEÑORITA DULCE ESMERALDA ESQUEDA GÓMEZ

0
174

(NP).- La hermosa ceremonia en el templo de La Merced, la presidió el estimado Fray Gustavo Garay, con la que la jovencita Dulce Esmeralda dio gracias a Dios por sus quince años de vida, y tuvo bello mensaje de vida cristiana del sacerdote, quien la invitó a vivir en plenitud su vida acompañada de Dios, y prepararse para que tenga un futuro mejor.
Élla es hija de los estimados esposos, Luis Armando Esqueda y María de la Luz Gómez, los que están muy orgullosos de su retoño, y élla lució linda y muy contenta en esta santa misa en su honor, con sus familiares e invitados que la encomendaron a la protección divina para que sea Dios quien la guie, durante su formación como persona de bién.
Apadrinaron a la jovencita los esposos, Juan Ricardo López y María del Rosario, y la acompañaron también varios chambelanes que lucieron también muy apuestos y elegantes.
Terminada la ceremonia religiosa, los antes mencionados felicitaron a la feliz quinceañera, la que se vió contenta por tanto amor de Dios como y de sus seres queridos, que le organizaron también bonita fiesta en conocido centro social, con el tradicional banquete mexicano para 200 invitados, quienes brindaron por su felicidad y le entregaron bonitos regalos por tan importante fecha y comenzó el baile con un bonito vals con su padre, la emocionada jovencita.
Al final, Dulce Esmeralda partió su pastel de cumpleaños que compartió con todos los presentes. ¡FELICIDADES DULCE ESMERALDA Y QUE LOGRES TODOS TUS SUEÑOS!