FUE BAUTIZADA LA NIÑA VICTORIA MACÍAS FLORES

0
43

(NP).- De manos del estimado sacerdote laguense José Luis Salas Jiménez, recibió el sacramento de la iniciación cristiana, una niña que fueron presentada para tal, en la Parroquia de La Asunción.
Ella lució muy elegante y bonita en este momento de su nacimiento a la vida verdadera, la que nunca se acabará por que vivirán para la eternidad según nuestra fé en Dios Creador y Padre.
Por lo que hubo la letanía a todos los santos del cielo pidiendo su intercesión ante Nuestro Señor para bien de la menor por todos los presentes y el sacerdote; pues ella es heredera de la fé que sus padres quieren que ellas tengan, al igual que ellos cuando eran chiquitos y la recibieron.
Luego el sacerdote bendijo agua con la que bautizó a VICTORIA, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, del cual ahora es templo donde Dios habita.
Bella esta ceremonia en la que todo es creer y esperar, pues los designios de Dios son que la fé nos hará libres para amar a Dios sobre todas las cosas, incluso nuestros padres…
En fín, hubo festejo en la residencia de los papás, donde se brindó, se degustó rica comida y muchos los familiares y amigos que se reunieron a invitados de los padres y padrinos de la niña, la que recibió regalos al por mayor, y en su honor también se partió rico pastel y no faltó la música en esta bonita fiesta.
¡ENHORABUENA FAMILIA MACÍAS FLORES!