FUE PRESENTADA AL TEMPLO YEREZMEN NAZARELY GONZÁLEZ DIMAS

0
291
(NP).- En el templo parroquial de Nuestra Señora de La Luz, fue presentada la niña Yerezmen Nazarely quien llegó acompañada de sus familiares.
Fue recibida por el ministro de Dios quien la bendijo y la encomendó a su protección divina, fungiendo como madrina Clara Yolanda Reyes, invitada por los padres de la menor, los esposos Miriam Nazarely y Marco González Reyes.
Luego de esta pequeña ceremonia, los antes mencionados se retiraron a su hogar donde tuvieron una bonita fiesta por la tarde en honor de la festejada y hubo comida para muchos invitados, familia y amigos, así como niños que se dedicaron a jugar pues todos conocidos, y no faltó el rico pastel que partió la festejada entre aplausos y abrazos y luego las mañanitas cantadas por todos los asistentes, quienes la felicitaron y le entregaron bonitos regalos por tan especial día.
No faltaron las piñatas que fue de los más agradable para todos, pue el romperlas fue divertido y muy reconfortable para los que ganaron el relleno que fueron dulces, frutas y muchas golosinas más, sin faltar los que lloraron porque no pudieron recoger nada de la piñata rota.
Por su parte los invitados grandes no desaprovecharon la ocasión para el baile que con buena música disfrutaron y así la niña pasó su día feliz entre mucho amor de todos sus acompañantes.¡MUCHAS FELICIDADES A LA FESTEJADA!