LOS ESTIMADOS JÓVENES OLGA LIDIA Y JOSÉ GUADALUPE, CELEBRARON SU BODA

0
268

(NP).- Ya son marido y mujer Olga Lidia Méndez Maravillas y José Guadalupe Flores Hernández, porque celebraron su matrimonio delante de Dios.
Lo anterior fue en el templo de Nuestro Padre Jesús del Calvario, cuando a las 3.30 horas comenzó la ceremonia que presidió el estimado sacerdote don Juan Manuel Hernández Martínez, quien les dedicó un mensaje a los contrayentes, sobre lo que es la vida de los casados, para que, si aún se querían arrepentir, pues fuera antes y no después de que se hubiesen casado, ya fuera ella o él.
Pero no, los novios muy convencidos siguieron adelante con su celebración y llegada la hora, se profesaron amor para toda la vida; fidelidad mutua en la salud y la enfermedad, por lo que el sacerdote los bendijo de parte de Dios, declarándolos marido y mujer, hasta que la muerte los separe.
De este matrimonio fueron testigos sus señores padres los esposos Romelia Maravillas e Isidro Méndez, por la novia; por el novio, Benita Hernández y Narciso Flores, y fungieron como padrinos los esposos, Herminia Méndez y Alfredo Gallegos que con gusto aceptaron la invitación.
Todo un acontecimiento fue esta boda, en la que, al terminar, los recién casados recibieron abrazos y felicitaciones de todos sus invitados; después en conocido centro social, la fiesta se llevó a cabo con muchos invitados, rico banquete para 150 personas, mismos que ofrecieron un brindis por la felicidad de los ahora esposos, quienes se vieron felices y enamorados chocando sus copas con el ser amado para atraer la felicidad.
No faltaron los regalos, el rico pastel y muchos buenos deseos de que sean felices la nueva familia Flores Méndez, a los que se les acompañó hasta que partieron a su viaje de bodas, luego de haber disfrutado de la fiesta en su honor.
¡QUE LA DICHA LOS ACOMPAÑE, TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA!