SASHA JUÁREZ LIGUEZ LINDA JOVENCITA QUE TUVO ACCIÓN DE GRACIAS A DIOS

0
85

(NP).- Muy elegante y emocionada, estuvo dando gracias al Todopoderoso en ocasión de sus quince años de vida, la señorita SASHA JUÁREZ LIGUEZ en el templo de Las Capuchinas.
Vino a recibirla a la puerta del templo, el estimado sacerdote don Hugo Osvaldo Vargas Graciano, mismo que la condujo hasta el altar de Dios, donde ella se postró para su misa, en la que escuchó un emotivo fervorín que el sacerdote le dedicó, en este día tan feliz para en el que cumple un sueño largamente acariciado y recibiendo también las bendiciones del Altísimo.
Gracias a sus padres los estimados señores Ana Rubí y Ricardo, fue que Sasha pudo tener y disfrutar de esta bonita celebración, en la que después de la santa misa y en un bonito salón, le ofrecieron un grandioso festejo con música para el baile y el tradicional banquete para sus muchos invitados que la acompañaron y brindaron por su felicidad futura con rico vino.
Por lo que también hubo abrazos, parabienes y regalos que ella con mucha emoción recibió, guardando en su corazón tan dichoso día, en el que no faltó el tradicional pastel de cumpleaños.
¡MUCHAS FELICIDADES SASHA Y QUE LA VIDA TE CUMPLA TODOS TUS SUEÑOS!