(NP).- Lorena es la historia de una joven de 17 años que, internada en el hermoso santuario natural llamado Temacapulín, Jalisco, conoce y se enamora perdidamente del visitante Antonio Hernández Mendoza, un hombre diez años mayor que ella.
Una de las constantes que tienen ahora los jóvenes es leer y motivarse con historias que eleven su imaginación a lo más alto y los haga soñar e imaginarse que son parte de la historia misma.
Lorena es una gran novela recomendada para leer en cualquier momento, y en cualquier lugar, por ejemplo cuando vas de viaje, o estas tranquilamente en tu casa, escrita por la pluma de la joven laguense Claudia Rojas Silva, que te lleva a conocer una historia creada en un pueblo mágico de los Altos de Jalisco.
Gracias a la historia inconclusa que ha quedado pendiente con Lorena, Antonio Hernández Mendoza, no solamente no cesará en la búsqueda del amor de su vida, sino que su amor por ella y la historia vivida en Temacapulín, le hará crear un vínculo tan fuerte con el pueblo que describirá a gran detalle la magia del nostálgico lugar, las costumbres y parte de la lucha que vivieron los habitantes para evitar la inundación de Temaca.
Claudia Rojas Silva, también tiene en su autoría otra interesante novela titulada “La Flor de Magnolia”, y “Lorena” el público las puede encontrar y adquirir a través de la plataforma de Amazon.