Por: Alberto Silva
(NP).- Indriago conduce a Caporales con siete argollas sobre Querétaro que se llevaron 8 rebosantes tazas de sopa de pichón a manos del venezolano y 12 en total en todo el encuentro.
En la tercera entrada el equipo local comenzó con varios imparables de Andrew Martínez y Eduardo Aguiñaga quienes posteriormente sacaron las primeras carreras del encuentro con un batazo de Chuy Mora.
En la séptima otro rally de 4 carreras de Eulises Álvarez, Fredy Hernández, Manuel Pérez e Isaías Velázquez ponían a Lagos arriba 7-0.
Maniatada la ofensiva queretana y por su parte, caporales mantiene inmaculada su casa en el torneo titanes del bajío y será una aduana muy difícil en playoffs.
El abridor Carlos Enrique Indriago gana el encuentro con labor de 7 entradas completas en las que blanqueó 7-0 y fue relevado por Edgar Martínez y cerrando el juego Francisco Iñiguez.
Lagos se afianza como uno de los mejores equipos del torneo Titanes y en la jornada 5 viaja a San Miguel de Allende para enfrentar a la Tribu y cerrar 2 juegos en casa recibiendo en el panamericano al líder del torneo Gallos de Guanajuato y Jicameros de Romita.