(NP).- Interesante ha sido el desarrollo de la temporada de la Liga de Fútbol Jalisco, en la cual los equipos que integran esta organización cada vez más están enfocados en mejorar en diferentes aspectos y es por la motivación de los niños que se tienen jornadas de forma regular.
Este próximo fin de semana se ha programado la fecha quince de la temporada y restan escasas jornadas para dar por concluido el torneo en el cual se han tenido buenos duelos y con diferentes resultados de acuerdo a como se vayan desarrollando.
Los chupones disfrutan en canchas con menores dimensiones y algunos ya se ven con cualidades para mover el balón, mientras que quienes se encuentran en categorías de más edad han reforzado sus habilidades en entrenamientos y sus propios partidos.
Por el momento, algunos de los resultados que se tuvieron en la jornada anterior registran a Pirañitas, Primos y NSM como ganadores, en tanto que Nothingham vence a ACB, buscando ahora los últimos puntos para clasificar y avanzar a la fase de liguilla.