Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

CON HUELLAS DE VIOLENCIA ENCUENTRAN ASESINADO A UN HOMBRE DE LA TERCERA EDAD DENTRO DE UN DOMICILIO

Camino a San Jorge…
*Fiscalía ya investiga el lamentable asesinato.

(NP).-Dentro de una finca marcada con el número 5, del camino que conduce a la comunidad de San Jorge, fue encontrado el cuerpo sin vida, de un hombre de la tercera edad, ayer por la mañana.
El hombre fue Identificado por su hija como, Enrique Verdin Jiménez, de 75 años, quien al acudir a visitar a su progenitor, lo encontró con huellas de violencia y reportó al 911 el hecho, solicitando la intervención de autoridades y una unidad de emergencia prehospitalaria.
Elementos de la Policía Municipal y estatal, se hicieron presentes en el lugar del suceso, dónde iniciaron IPH, lo cual trascendio que, el homicidio pudo haber ocurrido en el transcurso de la madrugada de ayer.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, llegaron al sitio y confirmaron el trágico fallecimiento del hombre.
Agentes de la policía investigadora y un ministerio público, llegaron tiempo después y abrieron una carpeta de investigación por el trágico hecho.
Se sabe que, el hombre presento probables heridas al parecer producidas por arma punzocortante, además de probables contusiones en diversas partes de su economía corporal.
Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), se encargaron de recopilar pruebas y posibles indicios en la escena del crimen, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para llevar a cabo la autopsia de ley, un paso crucial en el proceso de investigación.
La hija del hoy occiso, quien lo identificó, manifestó a las autoridades desconocer el motivo detrás de este acto atroz y aseguró no tener información sobre los posibles responsables.
Las autoridades de la fiscalia, ya profundizan en las investigaciones, para esclarecer este homicidio y llevar a los responsables ante la justicia.
Mientras tanto, los familiares realizarian los trámites legales pertinentes, para solicitar la devolución del cuerpo y así realizarle las exequias correspondientes. DESCANSE EN PAZ.

Salir de la versión móvil