Icono del sitio Noticias de la Provincia

ENCUENTRAN A UN MASCULINO ASESINADO DE UN BALAZO.

 

(NP).-Un masculino fue localizado sin vida, en un lugar donde tiran escombro, sobre la carretera Lagos-León.
El suceso fue reportado ayer por la tarde al número de emergencias 911, dónde informaban que, a la altura de la conocida curva del pato y en un lugar donde es tiradero de escombro, estaba el cuerpo de un hombre al parecer sin vida.
Policías Municipales de Lagos, se desplazaron hasta el sitio en referencia, quienes tuvieron que retornar de la rua en mención, ya que, el cuerpo estaba en dirección de León a Lagos.
Al llegar los gendarmes Municipales, corroboraron el hecho y solicitaron mando y conducción de un ministerio público, mismos que, hicieron el acordonamiento del lugar e iniciaron su IPH.
Policías del Estado de Jalisco, también acudieron al sitio en referencia para conocer del suceso y dar a poyo a sus colegas Municipales.
Tiempo después llegaron agentes de la policía investigadora y dieron inicio a una carpeta de investigación en torno al caso de homicidio.
Peritos del IJCF, también se presentaron al lugar para realizar su peritaje correspondiente, mientras que, al revisar el cuerpo, observaron que, estaba maniatado de base manos y tenia una sudadera gris en el cuello y encima una cuerda alrededor de su cuello.
El cuerpo presentó probables huellas de violencia, además que, tenis una probable herida en el rostro, al parecer por proyectil de arma de fuego.
El masculino vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, una playera de manga corta en color amarillo y no portaba calzado, estaba descalzo.
Los peritos hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO en lagos, en calidad de PFSI, por lo que, autoridades de la fiscalía regional, esperan pueda ser identificado por algún familiar.
Cabe destacar que, aproximadamente a unos cincuenta metros, se ubica el letrero donde termina Jalisco y comienza León, Guanajuato, pero el cuerpo estaba aún en terreno de Lagos.
Por ahora, autoridades ya profundizan en las investigaciones para el probable esclarecimiento de este homcidio.

Salir de la versión móvil