(NP).-Dos menores y dos adultos, resultaron con probables lesiones, tras ser impactados por una camioneta.
El accidente se originó ayer por la tarde, sobre el Bulevar Orozco y Jiménez, poco antes de llegar a Walmart, cuando una familia integrada por dos menores de edad y dos adultos que, viajaban en una motocicleta, por el carril de baja en dirección del Refugio hacia la Glorieta del Charro, fueron impactados por una camioneta, quienes fueron proyectados varios metros y resultaron con probables lesiones.
Policías de Vialidad conocieron del asunto, mismos que, al arribar encontraron a dos menores de edad y dos adultos, estaban en la banqueta con probables lesiones y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, para valorar a la familia.
Al paso, Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes circulaban por el Bulevar, fueron llamados por las autoridades de vialidad, para que revisaran a los afectados.
Dichos Paramédicos retornaron en la ambulancia y se acercaron para revisar a la familia, resultando por fortuna, tanto los menores como sus papás, con probables contusiones menores, y no requirieron ser trasladados a algún nosocomio.
Los Policías de Vialidad aseguraron ambos vehículos, y fueron remolcados por Grúas Hernández a las Oficinas de Vialidad del municipio, dónde los involucrados tratarían de llegar a un acuerdo sobre los daños en el percance.