(NP).-Un hombre resultó con probables lesiones, tras chocar contra un automóvil.
El accidente ocurrió por la noche, sobre el cruce de la calle Familia Rincón Gallardo y la Padre Torres, frente a la central de autobuses foráneos.
De los hechos conocieron Policías de Vialidad del municipio, tras recibir el reporte de dicho accidente.
Al sitio se acercó un socorrista que, al paso observó al hombre tirado sobre el pavimento y pensó en auxiliarlo, sin embargo, el afectado se reincorporo rápidamente y se negó a ser revisado.
Enseguida el hombre, quien en apariencia estaba policontundido, se retiró de su motocicleta y abordó un taxi, para ser llevado a su domicilio.
Los Policías encontraron la motocicleta del lesionado con daños de consideración y tras investigar sobre el accidente, les informaron personas que estaban por el lugar que, el motociclista circulaba por Avenida Félix Ramírez Rentería y al tratar de cruzar hacia la Padre Torres, presuntamente se impactó contra un automóvil tipo Honda en color blanco, el cual no se detuvo y se retiró del lugar.
La motocicleta fue asegurada por las autoridades de vialidad y remolcada al corralón municipal por Grúas Hernández, mientras que, el caso sería turnado ante una autoridad competente para deslindar responsabilidades.