En la avenida Félix Ramírez Rentería…
(NP).-Por falta de precaución, se originó un accidente vehicular, dónde un motociclista resultó con probables lesiones, tras colisionar contra un automóvil.
El accidente ocurrió ayer por la tarde sobre la avenida Félix Ramírez Rentería y cruce con la calle ríos Lagos, dónde todo se originó al parecer por tratarle de ganar al semáforo.
Policías de vialidad del municipio llegaron rápidamente para conocer del percance, el cual ocurrió frente a sus instalaciones y al llegar observaron a un masculino en el pavimento, el cual requería ser revisado por paramédicos.
Al paso, paramédicos de Cruz Blanca se detuvieron en el vehículo particular en el que circulaban y descendieron para darle los primeros auxilios, el cual resultó policontundido y con una probable herida de aproximadamente 10 a 12 centímetros en la pierna derecha.
Minutos después, se presentaron paramédicos de Cruz Roja, al cual revisaron pero que, ya le habían hecho curación en la pierna y enseguida lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo al hospital regional, dónde sería atendido por médicos en turno.
De acuerdo a lo que trascendió en el lugar sobre el percance, el Motociclista circulaba por el carril central de dicha avenida, en dirección de las vías férreas hacia el nodo vial, mientras que, el automóvil Fiat, en color gris u arena, iba a retornar con flecha y gracias en ese instante se originó la colisión, pegando el Motociclista en la parte de la salpicadera delantera izquierda.
Tras el impacto, el Joven motociclista salió proyectado varios metros adelante, quien al caer en el pavimento, pego con el casco de seguridad que si portaba, en el machuelo del camellón, terminando doblado con el golpe.
Sin embargo, ambos vehículos fueron asegurados y remolcados al corralón municipal por grúas Hernández, mientras que, el asunto sería turnado ante una autoridad competente para deslindar responsabilidades.