*El conductor de la moto sigue grave en el hospital.
*Regresaban de retirar dinero de su sueldo y el cual no apareció.
(NP).-No fue uno, si no dos personas las que viajaban en la motocicleta que atropelló el camión de transporte de personal, sobre la carretera Lagos-El Puesto.
Sobre dicho accidente trascendió que, el hombre y la mujer eran cuñados y de acuerdo a la versión del cónyuge de la hoy occisa, regresaban de retirar dinero del cajero y se dirigían a sus domicilios en la motocicleta, cuando dicho camión de la empresa Teb, los atropelló y proyectó varios metros y al salir del asfalto, chocó contra un poste de energía eléctrica de alta tensión de la CFE.
Asimismo, una camioneta Dodge Caravan, alcanzo a impactar el camión, cuando éste invadió el carril contrario.
La mujer fue identificada por su cónyuge cómo María Aurora Lara Macías de 37 años, y tuvo su domicilio en la comunidad de San Isidro de Arriba.
Su esposo de nombre Isidro Mata, informó a Noticias de la Provincia que, el dinero que habían cobrado, no apareció, la bolsa de su esposa y ni la billetera de su hermano, quienes entre los dos traían aproximadamente de cinco a seis mil pesos.
Asimismo agrego qué, su hermano sigue grave en el hospital, pero su esposa lamentablemente falleció en el hospital del IMSS, y ahora el esposo tendrá que hacerse cargo de sus tres hijos.
Posteriormente, hizo los trámites legales correspondientes para solicitar la devolución del cuerpo de su cónyuge y mediante una agencia funeraria, fue extraído el cuerpo y llevado a su domicilio para las exequias fúnebres correspondientes. DESCANSE EN PAZ.
Sobre el caso, ya fue abierto una carpeta de investigación por la fiscalía regional de justicia, quienes ya profundizan en las investigaciones y deslindar responsabilidades, ya que, el chófer del camión se fugó del lugar.