(NP).- La parte derecha de un vehículo se vio seriamente dañada luego de que su conductor perdiera el control de la unidad motora y terminase estrellándose en contra de la contención en la autopista León-Aguascalientes en su cruce con el tramo carretero de Lagos de Moreno.
Esto se vivió este fin de semana a media día cuando vehículos que circulaban por el lugar alertaron al 911 para pedir se trasladaran en el tramo o crucero de Lagos sitio en donde un auto de modelo reciente había chocado de costado contra la contención de fierro establecida en dicho punto.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, igualmente Policía Municipal y una grúa para auxiliar a los ocupantes quienes no tenían al parecer daños graves y tan solo fue el susto, dado que el chofer perdió el control de la unidad y luego de estrello de lado.
El vehículo perdió de manera total la suspensión y fue averiado de manera grave en ambas partes delantera y trasera del lado derecho, pero sin embargo sus ocupantes resultaron ilesos procediendo entonces a remolcarle y trasladar a los ocupantes a la ciudad para de ahí movilizarse en torno de seguir el protocolo correspondiente a estos casos.