(NP).-Por fortuna, el conductor de una camioneta resultó ileso, luego de chocar su camioneta contra un poste.
El accidente fue reportado ayer por la mañana al 912, dónde informaban que, en la Avenida Enlace 450, una camioneta se había accidentado.
Policías de Vialidad del municipio, se desplazaron hasta el lugar del reporte, quienes encontraron una camioneta colisionada, contra un poste de Alumbrado Público Municipal y arriba de una machuelo.
Los Agentes Viales investigaron con el conductor de una camioneta Nissan pickup en color gris, de modelo atrasado, para verificar cómo se originó el accidente.
El chófer de la camioneta manifestó a las autoridades que, momentos antes, circulaba en su vehículo por la avenida antes mencionada, de la carretera Lagos-Unión, en dirección hacia el puente del Refugio.
Pero al pasar unas bolsas, metros adelante, presuntamente se le tronó la llanta delantera derecha, lo cual provocó que, perdiera el control del volante y trepara el machuelo de su lado derecho e impactara el poste ya referido.
Indicó las autoridades que, no resultó lesionado, pero las autoridades le señalaron que, su camioneta sería asegurada, por los daños al poste y la luminaria, que son propiedad del municipio.
Una grúa de Grúas Hernández, se encargó de realizar las maniobras de arrastre de dicha camioneta, la cual quedó muy dañada de su parte frontal, al corralón municipal, así como el poste afectado, mientras que, el asunto sería turnado ante una autoridad competente para deslindar responsabilidades.