(NP).- Un tráiler quedó atorado en un camellón del Bulevar Orozco y Jiménez, al tratar de dar vuelta para retornar.
Los hechos ocurrieron por la noche sobre el Bulevar Orozco y Jiménez, así cruce con la calle Javier Mina.
Sobre el suceso trascendió que, un tráiler que no debe circular por dicho Bulevar, ingresó a la rúa, al parecer en dirección del Triángulo hacia la salida a San Juan, pero al llegar a la Javier Mina, trató de retornar hacia el carril de baja, pero quedó un poco embancado con el camellón, las llantas traseras de la caja y a punto estuvo de causar daños a un inmueble que sirve de corralón.
Policías Viales del municipio, llegaron para conocer del suceso y solicitaron el apoyo de una grúa de alto tonelajes, de Grúas Hernández, para realizar las maniobras de reacomodo de la caja del tráiler y así pudiera salir de la ciudad.
El carril de baja del bulevar fue cerrado temporalmente, dónde los Agentes Viales desviaron el tráfico vehicular y del abanderamiento.
Minutos después el tráiler fue liberado, pero los Policías de Vialidad se hicieron cargo del asunto, el cual fue llevado a las oficinas de vialidad, para estudiar el caso sobre los daños al camellón y la multa correspondiente por circular en zona prohibida.