Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

NO TERMINAN BIEN LA SEMIFINAL ENTRE SANTA MARIA Y HALCONES EN EL FUTBOL FEMENIL

 

A pocos minutos de finalizar el partido de semifinal entre Nueva Santa María y Halcones un conato de bronca provoco que el encuentro se diera por terminado por el árbitro central debido a que no se contaban con las condiciones para continuar, por lo que ahora el resultado será determinado por la directiva de la Liga de Fútbol Impulso Femenil.

Aguerrido fue como se vivio el partido entre estas dos alineaciones dentro del Estadio JFV, por una parte las lideres invictas Nueva Santa Maria buscaban avanzar nuevamente a la final, mientras que por otra, las recientes ingresadas al torneo Halcones venia sorprendiendo.

Santa Maria busco a profundidad y con toques de balón llegar hasta el marco de Halcones que supo defenderse muy bien en zona defensiva y de alguna manera tratar de avanzar, por lo que tuvieron más presencia en su área aunque la primera parte se fue al descanso con empate.

Ya en la parte complementaria, Halcones fue un poco más al frente y a nada estuvo de marcar el gol que las pusiera en la final, solo que el esférico salio un poco desviado de la porteria, registrando también Nueva Santa Maria buenas acciones, pero no llegaba el gol por ningún equipo.

Faltaban pocos minutos y tras una acción en el área de Halcones la portera espero para tomar el balón, sin embargo, la atacante de Santa Maria le punteo el balón y logro reaccionar, pero en ello recibió un empujón por la delantera lo cual encendio las acciones y ambas se agredieron, generando que varias jugadoras llegaran también a empujarse, y de acuerdo, al reporte arbitral hubo invasión de cancha por lo que se dio por finalizado el encuentro.

Será ahora la directiva quien determina las respectivas sanciones conforme al reporte, esto para determinar como se estará continuando con la fase de liguilla del actual torneo.

Salir de la versión móvil