Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

PRESENTACIÓN AL TEMPLO DE TRES NIÑAS: SOFÍA RENATA, KENIA GUADALUPE Y MARÍA JOSÉ

(NP).-  Muy guapas y contentas estuvieron tres niñas en el templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, para su presentación a Dios por tres añitos de vida.
Sus papás de esta forma, comienzan a inducirlas a dar gracias al Creador porque les dio la vida, una familia y muchos seres queridos, los cuales se han ocupado y preocupado por su bienestar desde que llegaron a este mundo.
Las recibió el sacerdote don Efrén Ortega, quien las bendijo e hizo oración por ellas imponiéndoles las manos y atrayendo para ellas la gracia de Dios que por ser chiquitas ellas la conservan aún desde el día que fueron bautizadas y son templos vivos del que les dio la vida.
Aquí las presentadas:
SOFÍA RENATA MENDOZA GARCÍA. 
Hija de la señora Diana Mendoza García, quien invitó como padrinos de la niña al señor Mario Antonio García y Brenda Aguirre. Y después de la ceremonia religiosa, los antes mencionados partieron a su hogar donde ofrecieron una bonita fiesta a todos sus amigos y familia con música, rica comida, pastel y muchos regalos y felicitaciones que le dieron los que bién la quieren.
KENIA GUADALUPE GÓMEZ REYNOSO.
Ella es hija muy amada del señor Sergio Gómez y Maira Reynoso. Fue su madrina, María de Jesús Gómez Cisneros. Todos los antes mencionados e invitados, se reunieron por la tarde en su casa donde la fiesta estuvo en grande con música, bolos, regalos, deliciosa comida, pastel y muchos niños con quien la festejada jugo y se divirtió mucho al romper la piñata que entre todos le dieron de palos hasta ganar el rico relleno que fueron muchos dulces y fruta.
MARÍA JOSÉ FLORES RASCÓN.
Sus papás los esposos, Arturo Flores y Ana Alejandra Rascón. Samantha Paola Maldonado fue su madrina en esta celebración y luego que terminó, se dirigieron todos a conocido centro social donde la fiesta estuvo en grande y hubo muchos  invitados, niños sobre todo y también muchos familiares que la felicitaron, y luego todos a comer el rico banquete que en honor de la festejada se preparó para que lo degustaran todos los invitados que no olvidaron un bonito regalo para la festejada, quien partió su pastel y lo compartió con todos, pasando su día muy feliz.
¡MUCHAS FELICIDADES A LAS TRES CUMPLEAÑERAS!
Salir de la versión móvil