Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

ANA LAURA Y ALICIA FESTEJARON SUS QUINCE AÑOS DE VIDA.

(NP).- Con hermosa ceremonia que se celebró en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, dieron gracias a Dios las hermanitas ANA LAURA y ALICIA Rodríguez Macías, con motivo de haber cumplido sus quince años de vida.
Hijas muy amadas de los esposos Jorge y Ana Laura, mismos que se vieron muy contentos de que sus hermosas hijas hoy dejan a la niña para integrarse al mundo de las mujeres, y ¡qué mujeres! 
Ellas lucieron muy bonitas y elegantísimas para esta celebración, en la cual estuvieron sus muchos familiares y amistades que las encomendaron a la protección divina del Altísimo, el cual las llenó de gracias y bendiciones para que sigan creciendo en sabiduría y sean buenas hijas que enorgullezcan a sus padres, y también brillen en la vida haciendo lo que elijan para servir a sus semejantes, pues la vida es para servir y no se diga más.
El sacerdote celebrante fue el estimado padre Gino Valieri quien las felicitó y le dedicó bella homilía referente a su edad y lo que más les conviene en la vida, pues es su preparación para el futuro con la profesión que más les agrade…
Fueron sus padrinos los esposos, Yesenia Flores y Jorge Macías, Juan Rodolfo y Alejandra Flores, los cuales con gusto aceptaron esta invitación a tan emotiva celebración.
Y luego de que terminó la misa con la sagrada comunión que recibieron las festejas, las felicitaciones y muestras de cariño no se hicieron esperar para ambas jovencitas, las cuales se vieron muy contentas y emocionadas recibiendo abrazos y muchos buenos deseos por este cumpleaños que es el más bonito para toda mujer.
Después, la fiesta se llevó a cabo en conocido centro social donde hubo música, banquete, vals y mucha alegría, así como chambelanes y damitas que fueron sus acompañantes de las festejadas en todo momento, y no faltó el brindis del papá por la felicidad de sus amadas hijas, quienes partieron su gran pastel de cumpleaños y pasaron muy felices su día entre regalos, felicitaciones y todos los que bien las quieren.
¡ENHRABUENA ANA LAURA Y ALICIA!
Salir de la versión móvil