Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

BODA RELIGIOSA DE GEORGINA HERNÁNDEZ JUÁREZ Y MARIO DANIEL GÓMEZ ALONSO

(NP).- En elegante ceremonia celebrada en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, unieron su vida con la bendición de Dios, la guapa Georgina y el apuesto Mario Daniel, los cuales estuvieron acompañados de sus seres queridos, familiares y amigos que los encomendaron a la protección divina.
Sus padres son los estimados esposos, de la novia: José Reyes Hernández y Julia Juárez Flores; del novio: María Concepción Alonso Miranda y Mario Gómez Mata, mismos que los entregaron a su respectiva pareja en este bello momento para los contrayentes, en el que realizan su sueño de amor, con el ser amado.
Vino a presidir esta ceremonia el estimado párroco don José Luis Aldana Wario, quien los condujo hasta el altar, comenzando la celebración en la que les dirigió emotivo mensaje sobre la vida de los casados y el sacramento que hoy contrajeron estos dos enamorados, los cuales se prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida; ser fieles en la salud y la enfermedad, por lo que fueron declarados marido y mujer, hasta que la muerte los separe.
Los apadrinaron los esposos, José Israel González Alonso y Gladis Martín del Campo, quienes con gusto aceptaron la deferencia, por lo que hoy ya tenemos una nueva familia avalada con la bendición del Altísimo.
Después de la ceremonia del templo, felicitaciones y muestras de cariño recibieron los recién casados de sus acompañantes y testigos de este sacramento contraído; después, todos se dirigieron a donde el festejo que fue en conocido centro social donde se reunieron más de 200 invitados que los acompañaron en el bonito festejo que tuvieron esta nueva familia, que está respaldada por la gracia divina y el amor de toda su familia.
Hubo el tradicional brindis por la dicha de la feliz pareja, rica comida mexicano que degustaron todos los asistentes, música para el baile de mariachi y sonido, así como rico pastel y muchos regalos, de los que les quieren bien.
El viaje de bodas llevó a estos recién casados, hasta Los Cabos, donde están pasando su luna de miel.
¡Bién por ellos!

Salir de la versión móvil