Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

CELEBRARON BAUTISMOS DE LOS NIÑOS: JOSE ANTONIO ORTIZ OLIVARES, LESLIE DAYANA MATA NORIEGA Y ANGEL RAUL MEDRANO HERNANDEZ

(NP).- En emotiva ceremonia de las 13.00 horas, fueron bautizados tres pequeñitos que muy elegantes y en brazos de sus padres llegaron al templo Parroquial de Nuestra Señora de La Asunción, donde se llevó a cabo la celebración.
El sacerdote don Hugo Osvaldo Vargas Graciano, fue quien los recibió en el Salón de Cristo Rey de dicha parroquia, y comenzó con preses a los santos del cielo invocando su intercesión ante Dios y Señor, Padre Todopoderoso, para que asista a estos Infantes desde Su trono glorioso ahora que ya serán sus hijos adoptivos, por los méritos de Jesucristo.
Luego bendijo agua y preguntó a los presentes, qué pedían para sus hijos: Los padres y padrinos contestaron que el bautismo; para lo que les recordó que si creen que ya cumplieron al bautizar a sus hijos, pues les dijo que nó, que apenas empieza su trabajo para con los pequeñitos; pues los niños nacieron en un hogar cristiano y el ejemplo de vida lo darán los padres y toda la familia, al cumplir con los Mandamientos de la Iglesia y la enseñanza de la Doctrina de Cristo, que es amar a Dios con todo el corazón, con toda el alma, y al prójimo como a nosotros mismos. Y que, si los padres no lo hicieran, para eso están los padrinos.
Por lo que los asistentes a la ceremonia admitieron que así será y por lo tanto los niños fueron hechos cristianos con su bautismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, del cual ya son Templos vivos de Dios.
Aquí los nuevos hijos de Dios:
José Antonio Ortiz Olivares. Este bebé es hijo muy amado de los esposos, José Luis y Beatriz; Apadrinaron al menor sus tíos Marisol y Víctor Olivares. Y después de la ceremonia del templo, los felices papás y padrinos se dirigieron a la comunidad de La Cantera donde festejaron con familiares y amigos el feliz acontecimiento, y hubo comida, música, pastel y bolos con recuerditos de este dichoso día.
Leslie Dayana Mata Noriega. Ella muy elegante con su ropón blanco, es la hija del matrimonio formado por don Abraham y Rebeca su esposa, los que invitaron como padrinos de la niña a los esposos, Luz María Luna Morán y José de Jesús Aguilera. Al terminar la ceremonia del templo, los ahora compadres se felicitaron por los bienes recibidos; luego partieron a su hogar donde acompañados de familia y amigos degustaron rica comida, hubo música y alegría, sin faltar regalos para la bebé y el tradicional pastel.
Ángel Raul Medrano Hernández. El niño es el amado hijo don Jorge Atilano Medrano y Celina Hernández; apadrinaron al niño los esposos, Carolina Susana Medrano y Samuel Bustamante.

Los ahora compadres, no desaprovecharon la ocasión para festejar en casa con todos sus amigos y familiares este acontecimiento; y ofrecieron rica comida, vino, música, y no faltaron los regalos para el Angelito, el cual se la pasó dormidito mientras todos festejaban.
¡ENHORABUENA A ESTAS TRES FAMILIAS!

Salir de la versión móvil