(NP).- En el templo de La Sagrada Familia de la Colonia Cuesta Blanca, fueron bautizados dos pequeñitos presentados por sus padres y padrinos y que fueron recibidos por el estimado sacerdote don José Rodríguez Salazar quien los bautizó.
La ceremonia fue a las 11.00 de la mañana, después de la misa de las 10.00, en la cual participaron las familias con sus niños que lucieron muy elegantes para esta ocasión tan importante de la vida del ser humano, en la que se da la identidad cristiana al recibir este sacramento que los inicia en la fe, en la que creen sus padres y que es la mejor herencia que pueden recibir de éllos.
El sacerdote también concientizó a los asistentes a esta celebración, a que con el ejemplo y mucho amor, deben instruir a sus hijos en la doctrina cristiana, hasta verlos convertidos en fervientes amantes de Dios, porque no somos de este mundo, sino que estamos llamados a una vida mejor con nuestro Creador.
Y así, comenzó el rito sacramental del bautismo, el cual pidieron para sus niños sus papás y padrinos; y todos juntos con el sacerdote, imploraron el auxilio de los santos del cielo, para que los protejan y acompañen durante su vida que deseamos sea por muchos años.
Con agua previamente bendecida y en el nombre de la Santísima Trinidad, fue bautizado MOISÉS el hijito de los esposos, Roberto García y Paola Flores. Fueron sus padrinos los esposos, Juan de Dios Becerra y María Isabel Nolazco Rodríguez. Los hoy compadres, tuvieron un bonito festejo en su casa con motivo de esta celebración y los acompañaron familiares que degustaron rica comida y hubo regalos para el nuevo cristiano sin faltar el rico pastel.
¡Felicidades familia García Flores!
El otro bautismo lo recibió la niña, LEAH KAILANI CONTRERAS HERNÁNDEZ. Ella es hija de los esposos, Sara Hernández Hernández y Leonel Contreras Díaz. Fueron invitados como padrinos de la menor los esposos, Mayra Hernández y Francisco de Jesús Macías. Después de la ceremonia del templo, los nuevos compadres se felicitaron por los dones recibidos de Dios; luego partieron a conocido centro social donde tuvieron un grandioso festejo con invitados, música y delicioso banquete para 200 personas y hubo barra de postres, recuerditos y bonitos regalos para la recién bautizada, quien lució chula de bonita y hoy ostenta el título de hija de Dios.
¡Muchas felicidades a los Contreras Hernández!