Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

CELEBRARON SU BODA ESTEFANÍA Y FRANCISCO

(NP).- Elegantes y llenos de ilusiones llegaron al templo para celebrar su boda los estimados jóvenes: ESTEFANÍA VELÁZQUEZ y FRANCISCO ANZURES.
Lo anterior en el templo de La Merced, dignándose conducirlos hasta el altar el estimado sacerdote Fray Daniel Prado Reyes quien presidió la sagrada celebración, en la que estuvieron sus padres, padrinos, familiares y amigos invitados, que los encomendaron a la protección de Dios Nuestro Señor, para que los favorezca de todo mal, en este nuevo estado de vida que han decidido vivir.
Por lo que una vez iniciada la santa misa, el padre Daniel les dedicó un bello mensaje sobre la vida de los esposos cristianos a estos dos seres, los que llegada la hora se prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida; ser fieles en la salud y la enfermedad, por lo que los bendijo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, mediante lo cual quedaron como marido y mujer, y sólo la muerte los puede separar.
Fueron muchos los que oraron a Dios por estos nuevos esposos, los que recibieron un cálido aplauso de la concurrencia, dando su aprobación y esperando sean felices siempre.
Después de terminada la ceremonia con la Comunión con Dios, los ahora esposos fueron felicitados por sus invitados y familiares; luego todo el séquito partió a conocido centro social donde tuvo lugar la fiesta con rico banquete, música para el baile y muchos abrazos y buenos deseos de que todo vaya bien.
No faltaron los regalos para su nuevo hogar de estos tortolitos de los que bién les quieren, así como el gran pastel de bodas, del que todos saborearon rica rebanada.
¡QUE EL AMOR DURE TODA LA VIDA!

Salir de la versión móvil