(NP).- En elegante ceremonia celebrada en el templo de La Merced, unieron sus vidas para toda la vida dos almas que se conocieron, se amaron y hoy Dios los unió con su bendición. Ellos son: Gabriela Sánchez Atilano y Samuel Cortés Cruz, estando presentes sus padres don Rodolfo Sánchez y Ana Gabriela Atilano, por parte la novia; y por Samuel Cortés Cruz, el novio, la Dra. Ana Luisa Cruz Ugartechea y don Oscar Cortés, desde el cielo.
No faltaron los familiares y amigos que también estuvieron con éllos en este hermoso momento de su vida, siendo testigos del matrimonio ante el altar de Dios de estos dos seres, quienes se juraron amor para toda la vida y fidelidad mutua en la salud y la enfermedad; recibiendo la bendición del sacerdote don Juan Francisco Sánchez Ortega, quien fue testigo de estas promesas matrimoniales y quien los declaró marido y mujer, hasta que la muerte los separe.
Apadrinaron a los felices recién casados, Don Jesús y Sra. Silva, prosiguiendo la ceremonia que fue muy viva y con mucha emoción por los contrayentes, quienes se vieron felices de por fín haber logrado su sueño de amor.
Terminada la ceremonia, felicitaciones y muestras de cariño recibieron los ahora esposos de todos sus invitados; después la fiesta se llevó a cabo en conocido centro social con buena música para el baile que comenzaron Gaby y Samuel con un bonito vals, luego el brindis por su dicha y el rico banquete mexicano para 150 invitados, mismos que llevaron mucha alegría y regalos a la feliz pareja que se divirtieron a lo grande.
¡FELICIDADES HOY Y SIEMPRE PARA LOS NUEVOS ESPOSOS!