Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

CELEBRARON SU MATRIMONIO LOS ESTIMADOS JÓVENES MARIANA ELIZABETH Y JOSÉ DE JESÚS.

(NP).- En elegante ceremonia que se llevó a cabo en el templo de Nuestro Padre Jesús del Calvario, unieron sus vidas con la bendición de Dios, Mariana Elizabeth Amador Lozano y José de Jesús Govea Campos.
Muy elegantes llegaron al templo estos novios acompañados de sus padres don Agustín y Alicia la novia; y don José de Jesús e Irma Angélica el novio; quienes los entregaron en el altar a su pareja con la que han decidido vivir toda su vida, estando también muchos invitados y familiares que asistieron a la ceremonia para encomendarlos a Dios.
El celebrante les dio la bienvenida y les dedicó un bello mensaje a los contrayentes sobre la vida de los casados; y como de ahora en adelante, deben vivir en el servicio del uno hacia el otro, pues es un complemento de virtudes para vivir felices en este estado de vida que han decidido iniciar, por que se aman.  
Luego el sacerdote entrando en el rito del matrimonio, les preguntó a los tortolitos: ¿Si estaban ahí por su voluntad para celebrar el sacramento, sin que nada ni nadie los obligara? Los novios contestaron que estaban ahí por su voluntad, y se prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida; ser fieles en la salud y la enfermedad, por lo que fueron bendecidos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y declarados marido y mujer, hasta que la muerte los separe.
Los apadrinaron los esposos, Antonio de Jesús y Rosa María con el lazo y de velación, y ellos los ayudarán en el momento que los necesiten en su vida como casados, y luego de que terminó la ceremonia, los felices recién casados fueron felicitados por sus acompañantes que les desearon todo género de dicha.
Finalmente, todo el séquito fue tras los novios hasta conocido centro social donde tuvo lugar la bonita fiesta con música para el baile, el delicioso banquete mexicano que degustaron 400 invitados y brindaron por su felicidad, y hubo baile, alegría y rico pastel, del cual todos degustaron.
No faltaron los regalos de los que bién les quieren, para el nuevo hogar de esta recién formada familia Govea Amador.
¡ENHORABUENA A ELLOS!   
Salir de la versión móvil