Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

CELEBRARON SU MATRIMONIO MARÍA DE LA LUZ Y FRANCISCO

(NP).- En elegante ceremonia celebrada en el templo de la Merced, unieron sus destinos para todos los días de su vida, los estimados jóvenes María de la Luz Castillo Espinoza y Francisco Alferes Juárez.
Ellos lucieron felices y acompañados de sus seres queridos entre los que estaban sus padres los señores Dora y Mario Castillo, por la novia; y por el novio don Francisco Alferes y María del Carmen Juárez, así como sus muchos familiares y amigos invitados a esta celebración tan importante de su vida.
Y presidió la boda el estimado padre Fray Gustavo Garay, quien los condujo hasta el altar y fue testigo de la celebración matrimonial entre estos dos enamorados, que se prometieron amarse y respetarse todos los días de su vida; ser fieles en la salud y la enfermedad, por lo que los bendijo de parte de Dios y los declaró marido y mujer, hasta que la muerte los separe.
Un bonito aplauso, les brindaron los asistentes a los recién casados al terminar el rito sacramental, prosiguiendo la celebración el sacerdote, quien consagró pan y vino para el Banquete que Dios les preparó con su Cuerpo y Sangre, que los felices tortolitos recibieron en la sagrada comunión.
Apadrinaron a esta nueva familia los esposos, Tere y Antonio Cedillo, quienes velarán porque sus ahijados vivan según la fé de los cristianos, y que hoy estos dos seres humanos unen sus vidas en un solo ser.
Una vez terminada la ceremonia, abrazos, felicitaciones y muestras de cariño recibieron los recién casados de sus acompañantes; después todos partieron a conocido centro social donde todo estaba listo para el festejo que fue en grande, con banquete mexicano para 250 invitados, música de sonido y banda para el baile que comenzó con el vals de los recién casados; y hubo brindis por su dicha, regalos y mucha buena vibra para que todo vaya bien en su matrimonio.
¡FELICIDADES MIL MARILÚ Y FRANCISCO!

Salir de la versión móvil