(NP).- Acompañado por sus papás Eduardo Hernández e Isela Villalobos, el niño Edwin fue presentado al templo revestido con atuendo de San Martín de Porres (tal vez fue encomendado a su protección por algún motivo especial), en el templo de Nuestra Señora de La Luz.
Se dignó recibirlos el estimado sacerdote y párroco, don Gregorio Martínez Gómez, el cual oró a Dios encargándoselo a su divina protección, y de igual forma les recordó a los papás que esta bonita tradición viene desde los lugares santos, cuando los antiguos hebreos ofrecían a Dios a su Primogénito para que le sirviera en el templo; y se lo dedicaban. Ese es el sentido de llevar a presentar a los niños; ofrecérselo a Dios.
Hoy en día tan sólo reciben una bendición los niños presentados y el sacerdote ora por éllos.
Y así después de esta pequeña ceremonia, los señores Hernández Villalobos y los padrinos del niño Gabriel y Jazmín Bravo, se retiraron a donde la fiesta que fue en conocido centro social que lució lleno de globos y bien distribuidas mesas para que cómodamente se instalaran los invitados entre música y el rico banquete mexicano que degustaron cerca de 150 personas, y los niños asistentes disfrutaron también de, bolos con dulces, globos y recuerditos, sin faltar el rico pastel que Edwin partió y compartió con todos, divirtiéndose mucho todos los chiquillos a la hora de pegarle a la piñata y ganar el rico relleno que los niños pelean, y si no lo ganan hasta lloran.
El festejado recibió felicitaciones, abrazos y muchos regalos que los invitados le llevaron, con lo cual se comportó con mucha alegría, y pasó feliz este día de su cumpleaños tres, en el que los adultos hasta tuvieron baile.
¡Muchas felicidades Edwin desde Noticias de la Provincia!