(N.P.). -En el templo parroquial de Nuestra Señora de La Asunción, fueron hechos cristianos por su bautismo cuatro pequeñitos que ahora ya pertenecen a la familia de Dios.
Fue el ministro celebrante, don José Luis Aldana Wario el que administró dicho sacramento a petición de los padres y padrinos de los niños, los cuales son los siguientes:
MATEO GUADALUPE ROCHA. Sus padres son Nancy y Eduardo; sus padrinos, Luis Enrique y Ana Gisel, mismos que llevando al niño en brazos, aceptaron hacerse cargo de su formación cristiana ante el sacerdote, y él ha nacido a la gracia y a la vida verdadera que jamás termina. Después de la ceremonia del templo, los ahora compadres se felicitaron por los bienes recibidos, para luego partir a su hogar donde festejaron en familia el feliz acontecimiento. ¡Felicidades mil!
JESÚS GUADALUPE RODRIGUEZ. Su mamá, Martha Elena Rodríguez; sus padrinos, Ofelia Parra y J. Luz Rodríguez. El festejo por tan importante celebración fue en conocido centro social donde hubo muchos invitados, delicioso banquete y música que todos disfrutaron, sin faltar los regalos para el nuevo hijo de Dios. ¡Muchas felicidades!