Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

DIO GRACIAS A DIOS POR SUS QUINCE AÑOS DE VIDA JOHANA JETZABEL

(NP).- Para dar inicio a su fiesta de quince años, la señorita Johana Jetzabel Escareño, tuvo misa con la que le agradeció a Dios por sus padres que le dieron la vida y el hogar en que nació y donde es parte de una linda familia.
Lo anterior en el templo de La Merced, en la que el Padre Fray Daniel Prado Reyes fue quien la recibió y la acompañó hasta el altar, y estuvieron con ella sus padres, padrinos, chambelanes y damitas que fueron invitados a este momento de gracia, en que Dios reparte sus dones a quien lo busca, siendo este el caso de la linda festejada que fue llena de gracias del Altísimo.
Por consiguiente, también hubo fiesta, gran fiesta después de la ceremonia del templo, en la que no faltó el tradicional banquete para sus muchos invitados que la acompañaron, música para el baile el cual inició con el primer vals de la jovencita con su papá, luego con su padrino, hasta llegar al momento en el que se hizo el brindis por que realice todos sus sueños Johana, y hay que decirlo: todo ahora dependerá de élla, pues de aquí en adelante lo que logre será con su esfuerzo y trabajo y claro, con la ayuda de su familia.
Pues así fue la gran celebración de su cumpleaños quince de esta jovencita, la cual tuvo la gran dicha que muchas no han tenido, y eso la hace más fuerte frente a la vida, la cual ha de ser muy bonita si se prepara para vivir bien como Dios quiere.
Por lo que llegó la hora de partir el pastel y lo compartió con todos sus invitados, los que le llevaron regalos y le hicieron la gran fiesta con su compañía.
¡Felicidades Johana Jetzabel y que Dios sea tu gran aliado en la vida!

Salir de la versión móvil