(NP).- Guapa y elegante como ella es llegó al templo para dar gracias a Dios, la señorita HARIS AZZENET TAVAREZ PEDROZA, quien cumplió sus quince años de vida.
Por lo que la reunión de familiares e invitados se llevó a cabo en el Santuario de Guadalupe para la santa misa, la cual presidió el estimado padre don Jesús Rocha Ramírez el que la condujo hasta el altar y le dedicó un bello fervorín a nuestra festejada, la cual se vió emocionada y feliz en este bello día de su cumpleaños quince, el que siempre es muy agradable festejar, sobre todo cuando se tiene a todos sus familiares que la aman, por lo que dio gracias al Todopoderoso.
Ella es hija de los esposos, María Esthela Pedroza y don Eduardo Tavarez Martínez, quienes se ven en su amado retoño, el cual Dios se la mandó como fruto de su amor y éllos la aman mucho.
Apadrinaron a la bella damita los también esposos, María Esthela Villalobos y Javier Pedroza Hernández y la acompañaron un nutrido grupo de chambelanes como: Fabricio, Cristofer, Kevin, Felipe, José María, Fernando, Isaác…, los que con gusto estuvieron rogando a Dios para que sea feliz.
Y luego de la ceremonia del templo, los abrazos y muestras de cariño no se hicieron esperar para la emocionada quinceañera, la que recibió muchos buenos deseos para su vida futura, en la que le auguraron muchos triunfos y la realización de todos sus sueños.
Después todo el séquito e invitados partieron a conocido centro social donde se llevó a cabo la otra gran fiesta con mariachi, comida mexicana, mucho con que brindar por la dicha de la jovencita, quien recibió también muchos regalos y comenzó el baile con un bonito vals con su papá, y el festejo se prolongó hasta tarde, y no faltó el gran pastel de cumpleaños, el cual siempre es la cerecita de la fiesta…
¡Muchas felicidades Haris Azzenet!