(NP).- Elegantemente ataviada llegó al templo para su acción de gracias a Dios, la señorita OLIMPIA GISELLE HERNÁNDEZ PÉREZ, acompañada de familiares y amigos.
Lo anterior, en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, dignándose presidir la ceremonia el estimado sacerdote don Jesús Rocha Ramírez, el que le dedicó un bello mensaje del amor de Dios quien la creo y ahora la sigue asistiendo en su crecimiento físico y espiritual.
La quinceañera es hija muy amada de los esposos Juan Pablo Hernández y Olivia Pérez y los padrinos fueron los esposos Silvia Pérez y Alberto Montoya, organizando esta gran fiesta los papás que echaron la casa por la ventana, ya que sólo una vez se cumplen quince años y había que festejar este aniversario tan bonita de esta mujercita.
Por lo que la invitación al festejo fue para todos los que la aman y la tienen en alta estima, y fue una fiesta muy bonita con rica comida y refrescantes bebidas, muchos abrazos y felicitaciones, música para el baile el que comenzó con un bonito vals Olimpia Giselle, la que se vió muy emocionada y feliz en esta su celebración que disfrutó a lo grande y brindó con buen vino por su dicha futura.
Luego de muchas horas de festejo, llegó el momento de partir el pastel Olimpia, y siguieron muchos abrazos y felicitaciones, así como regalos de los asistentes para la del cumpleaños, quien vivió y disfrutó este día con todas sus fuerzas y todo su ser.
¡Muchas felicidades hoy y el resto de tu vida Olimpia Giselle!