(NP).- En emotiva ceremonia religiosa dio gracias a Dios por sus quince años de vida, la señorita FERNANDA ALEREZ REYES, quien lució muy bonita en este momento de su vida, con el que toda jovencita sueña, y a FER se le concedió dicho sueño.
Hija de los esposos Ivón Reyes y Fernando Alférez, los cuales contentos porque su hija sería el centro de todas las miradas, no escatimaron en nada para que esto fuera posible; pues aparte de su belleza externa, ella es una linda niña que bien merecido tuvo su grandiosa fiesta.
La misa la presidió el padre Fray Daniel Prado Reyes, quien la recibió con todo su séquito y en la misa le dedicó bello mensaje sobre la vida cristiana de una jovencita, quien tienen le dijo, la responsabilidad de prepararse bién para que pueda ser un gran ser humano que sirva a sus semejantes.
Luego prosiguió la misa y le dio la comunión al igual que a sus papás y a sus padrinos los señores Edith Morales y Miguel Gil, quienes con gusto aceptaron la invitación para tan hermosa celebración, en la que la quinceañera vió realizados sus anhelos, viviéndolos a plenitud con todos sus acompañantes y familia.
Luego de la ceremonia del templo, los abrazos y felicitaciones de todos los asistentes no se hicieron esperar para la feliz quinceañera, quien se vió radiante con su vestido color rosa que resaltó todos sus atributos de linda mujer; y ella tuvo en conocido centro social su gran fiesta con música de mariachi y sonido para el baile, rico banquete mexicano a base de carnitas, guarniciones, vino, refrescos y rico pastel, así como muchos regalos de todos los que bién la quieren, y la acompañaron sus más caras amistades y compañeros de la escuela entre los que estuvieron chambelanes y damitas que no podían faltar.
En fin, Fernanda cumplió su sueño y lo guardó en su corazón con todos los momentos felices que vivió en esta su fiesta de quince años.
¡ENHORABUENA FERNANDA ALFEREZ REYES!