(NP).- En el marco del bello templo de Nuestra Señora de Guadalupe, unieron sus vidas con la bendición de Dios los estimas y felices jóvenes, Yadira y Daniel, quienes entraron al recinto bellamente adornado con grandes ramos de flores.
Los acompañaron sus papás, quienes los entregaron a su respectiva pareja en el altar, sin faltar los padrinos, familia, amigos y compañeros de trabajo, que previamente les hicieron su despedida de solteros, donde recibieron muchos regalos de todos los que bién les quieren.
Un bello mensaje les dedicó el sacerdote a los contrayentes, donde recapacitaba sobre la vida de los casados que es para siempre, y que lo que Dios une no lo debe separar el hombre, ya que estos dos contrayentes, vinieron por su voluntad sin que nada ni nadie los obligara, según su dicho.
Entonces, el sacerdote para que no quedara duda, les preguntó a los candidatos si querían celebrar el matrimonio; éllos contestaron que sí, y por tal, recibieron la bendición del Altísimo y el sacramento se celebró constituyéndose estos dos seres en uno sólo y será hasta que la muerte los separe.
Luego se entregaron los anillos que simboliza la alianza entre éllos, y el novio entregó arras para la novia, que significan la abundancia en su nuevo hogar, y finalmente les impusieron el lazo sus padrinos, que es el símbolo de su unión para siempre.
Sellaron su matrimonio con el sacramento de la comunión con Dios en el banquete divino, y terminó la ceremonia con muchas felicitaciones y abrazos de los invitados.
Después la fiesta se llevó a cabo en conocido centro social, con buena música para el baile, banquete especialmente preparado para la ocasión y el buen vino para alegrar el corazón, disfrutando todos y especialmente los nuevos esposos de esta grandiosa fiesta que vivieron en este día en el que han formado su propia familia.
¡FELICIDADES MIL A YADIRA Y A DANIEL!