(NP).- Muy elegante y feliz encontramos a la señorita Karen Alondra, quien, al cumplir sus quince años de vida, tuvo su acción de gracias a Dios estando acompañada de sus papás Luz María Valadez y don José Luis Moreno, así como demás familiares y amistades que fueron invitadas, al igual que sus compañeros de estudios.
Lo anterior en ceremonia de las 13.30 horas en la parroquia de la Luz, misma que lució llena de arreglos florales y dignándose recibir al elegante séquito el estimado sacerdote Rigoberto Ramírez Pérez, quien los condujo al interior del templo, iniciando la santa misa en la que le dedicó un bello mensaje de vida cristiana a la emocionada quinceañera, que atenta escuchó.
Luego el sacerdote continuó la santa misa en la que encomendó a la jovencita a la protección Divina, para que élla encuentre su vocación y sea muy feliz durante toda su vida, haciendo la voluntad de Dios y sirviendo a sus semejantes.
Sus padrinos fueron los esposos, César González y Antonia Valadez, al igual que otras damitas como Laura, Sujei, Valeria, Jenny, Yaqui y Fernanda, sin faltar los chambelanes.
Finalmente, la quinceañera recibió la sagrada Comunión con Cristo, al que se encomendó siendo llena de bendiciones celestiales con este magnífico Sacramento que Dios le regaló.
Terminada la ceremonia y muy contenta, Karen Alondra recibió felicitaciones y abrazos de todos sus acompañantes, mismos que también estuvieron en el salón de fiestas donde tuvo lugar la gran celebración con música de sonido, rico banquete mexicano y hubo brindis por la felicidad de la festejada quien es muy querida por los que la conocen y especialmente por su familia que le ofreció este festejo tan esperado por ella, en el que hubo el vals que dio inicio al baile y se prolongó hasta tarde, pues la ocasión lo ameritó.
Luego se partió el pastel y hubo regalos de todos para esta mujercita que hoy vivió su sueño que se hizo realidad.
¡MUCHAS FELICIDADES!