(NP).- En ceremonia celebrada a las 11.00 a.m. en el templo parroquial de La Inmaculada Concepción, fue presentado al templo el niño Jairo Ortiz Chávez, el cual lució bonito traje de danzante.
Recibió a su familia y al niño en el templo, el párroco Don Raul Hernández Hernández, el cual lo bendijo y oró a Dios por él, en este día en el que cumple tres años de estar en este mundo disfrutado del amor de sus padres Jesús Ortiz y Norma Angélica Chávez quienes lo presentaron, así como también de toda su familia que lo ama y cuida de que crezca en estatura y gracia delante de Dios.
Y luego de esta celebración espiritual, los antes dichos se dirigieron a conocido centro social donde ofrecieron una gran fiesta en honor del cumpleañero, con rica comida, música, regalos al por mayor y cerca de cien invitados entre familiares y amistades que le desearon lo mejor, y también hubo piñatas que fue el mejor momento de la fiesta cuando al romperlas todos se divirtieron mucho y ganaron el preciado relleno que en esta ocasión fueron dulces y frutas.
No faltaron en la celebración, los ricos postres y bolos para todos los pequeños, de lo cual el niño disfrutó en todo momento, y la familia le animaba y echaba porras con todos los asistentes, los cuales llevaron bonitos regalos a Jairo que también recibió un chorro de abrazos y buenos deseos, a la hora de que le cantaron las mañanitas y partiera su pastel.
¡MUCHAS FELICIDADES JAIRO!