(NP).- Los estimados esposos, José de Jesús Montelongo y Sandra López, ofrecieron bonita fiesta a su amada hija Fernanda, la cual cumplió sus quince años de vida, y ella lució guapísima y feliz.
La misa fue en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, la que el párroco don José Luis Aldana Wario presidió, dándole a la jovencita un bello mensaje de vida cristiana que la ayudará a caminar segura en esta etapa tan bonita de una mujer que apenas comienza a asomarse a la vida.
Por lo que es necesario contar con Dios y acercarse a Él, en estos momentos de la vida en la que todo está por conocerse y aprender, con los menos golpes posibles que a veces la vida nos da; y agradeció la quinceañera al Creador que tiene sus padres y se siente dichosa por que la aman.
Entonces, les comento que apadrinaron a la bella jovencita los esposos, Adriana Padilla y Juan José López; y fueron sus chambelanes varios muchachos como José de Jesús, José Juan, Uriel, Daniel, Antoni, Johan, Miguel, Juan David y José de Jesús.
Y al término de la ceremonia, los antes mencionados felicitaron a la Fer deseándole toda clase de bienes, para luego pasar todos al salón de fiestas donde todo fué en grande con música de sonido y banda para el baile; y hubo brindis por su dicha y se degustó el rico banquete mexicano por 250 invitados que la acompañaron contentos de ser sus amigos.
Luego de mucho baile y banquetazo, había que partir el pastel la del cumpleaños, por lo que así lo hizo y todos saborearon el rico postre que, ¡qué bueno estaba…! Y no faltaron los regalos que le llevaron por tan dichoso aniversario a la festejada.
¡Que la vida sea siempre generosa contigo Fernanda!