(NP).- Fue en el templo parroquial de La Asunción donde tuvo su acción de gracias a Dios, la señorita Dalia Mía Álvarez Alcaraz, la cual lució hermosa y feliz en esta ceremonia en la que estuvieron acompañándola sus papás Evaristo Álvarez y Dalia Alcaraz, al igual que su demás familia, amigos e invitados especiales.
Vino a recibirla a la puerta del templo, el padre José Gamaliel Reyes Mendoza el que también celebró la misa y encomendó a la jovencita a la protección divina, para que ella esté protegida en este mundo donde todo parece que no tiene razón de ser, dada la ligereza con que se hacen las cosas hoy en día.
Así, la misa fue a las 13.30 del día y después de esta ceremonia, la comitiva con la quinceañera se dirigió a conocido centro social donde ya estaba todo listo para el festejo que fue en grande con banquete mexicano a base de tacos y carnitas, música de sonido para el baile que inició con el vals, luego un cálido brindis ofrecido por el papá en honor de su amada hija, la cual se vió feliz y emocionada luciendo su esbelta figura que la hizo verse muy bonita.
No faltaron los muchos invitados que desde varias ciudades de nuestra hermosa República Mexicana la acompañaron, como de Apatzingán, Michoacán; León, Guanajuato y Lagos de Moreno, Jal.
En fin, muchos abrazos y bellos regalos le entregaron a esta quinceañera sus invitados, la cual pasó contenta su día, el más bonito de todos los que seguramente ha de vivir y también partió su gran pastel de cumpleaños.
Cabe decir, que fue su chambelán el joven Fernando Limón y sus padrinos los esposos, Genaro Amézquita y Virginia de Amézquita, los que con gusto la acompañaron en este día tan especial de su vida.
¡FELICIDADES MIL DALIA MÍA!