Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

FUE BENDECIDO POR SUS TRES AÑOS DE VIDA EL PEQUEÑO CAMILO

(NP).- Elegantemente ataviado para su bendición, llegó el niño CAMILO BRIZUELA PRECIADO al templo de Nuestra Señora de La Asunción, siendo recibido por el sacerdote don José Luis Aldana Wario quien lo encomendó a la protección de Dios Nuestro Señor y lo bendijo, en este día en el que los niños mexicanos generalmente, son presentados al templo.
El motivo es que cuando cumplen tres años los hijos de las familias católicas, quieren que sus niños al igual que el Niño Jesús, sea presentado también a Dios, por lo que hacen el esfuerzo y preparan dicha celebración y consagración de sus chiquitos que son llevados ante un sacerdote que los encomienda a la protección divina de Dios Nuestro Señor, y aparte hacen un grande y bonito festejo por dicho motivo.
Así fue que Camilo es hijo de los esposos, Alejandro Brizuela y Fátima Preciado, los que prepararon todo lo referente a este evento, en el que el niño fue apadrinado por Karen Ulloa, quien con gusto aceptó la invitación.
Toda esta ceremonia fue a las 12.00 horas del mediodía, por lo que, para la tarde, ya tenían todo listo para la fiesta, la cual fue en el Rancho según dijo el presentado, y que habría comida, música, o sea, un gran festejo al que acudirían muchos invitados.
Cierto, que fue en grande esta fiesta, pues sólo una vez se cumplen tres años, y había que celebrarlo según dijeron los padres del menor, los que echaron la casa por la ventana y todo estuvo en grande con muchos invitados, rico pastel y felicidad para este niño que en este día fue festejado y recibió abrazos, mucho amor de sus familiares y también regalos.
¡FELIDICADES CAMILO!

Salir de la versión móvil