Icono del sitio Periódico Noticias de la Provincia

FUERON BAUTISMOS EN LA PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN Y LLENOS DE GRACIA LOS NIÑOS: JUAN LEONARDO Y ÉRIKA

(NP).- En emotiva ceremonia religiosa, fueron bautizados dos bebés, los cuales vestían su ropón blanco pues la gracia de Dios se simboliza de ese color, y los llevaban en brazos sus padres.
Lo anterior en la parroquia de Nuestra Señora de La Asunción dignándose recibirlos el estimado sacerdote, don Efrén Ortega Rodríguez quien les dio la bienvenida a todos los asistentes entre papás y padrinos.
También les dedicó unas palabras referentes al bello momento que los niños viviría en esta ceremonia, pues ellos gracias a que nacieron en un hogar cristiano, tienen como herencia la misma que sus padres recibieron a su vez de Dios el día en que fueron bautizados, por lo que ya adentrados en la ceremonia, el sacerdote bautizó con agua y en el nombre de la Santísima Trinidad a los siguientes:
Juan Leonardo Márquez Sánchez. Este niño es hijito muy amado de los esposos, Paulina Lizbeth y Noé Márquez. Apadrinaron al menor los también esposos, Hugo y Esperanza de Mata. Después de que terminó la ceremonia, los felices compadres se felicitaron por los dones recibidos del cielo, y luego partieron a conocido centro social donde el festejo estuvo en grande con rica comida para sus muchos invitados, música que alegró la celebración y refrescantes bebidas con las que brindaron por este bello acontecimiento que los hace familiares espirituales que lo que ámbos están comprometidos en formar a un verdadero hijo de Dios.
No faltaron los bolos para los que los acompañaron y el rico pastel, así como regalos para el nuevo cristiano, que hoy goza de la gracia de Dios en las manos de su Creador.


Érika Mena Bocanegra. Ella es hija de los esposos, Marisela Jésica Bocanegra y Érick Mena. Fueron invitados como padrinos para este bello momento, los esposos Araceli Noriega y Cándido Bocanegra. Muy contentos se vieron los ahora compadres al terminar la ceremonia, por lo que enseguida partieron a su hogar en las Palomas donde tuvieron un bonito festejo con toda su familia y amigos, mismos que degustaron el tradicional banquete preparado para la ocasión, sin faltar el vino para el brindis por el bien recibido de Dios, quien tiene una misión para esta su nueva hija, la cual debe ser formada en la fe y la doctrina cristiana, a la que hoy ha nacido con todas las de la ley y es responsabilidad de los antes mencionados que son su familia más cercana.
Hubo regalos para la niña de todos los que bién la quieren, así como también rico pastel.
¡Muchas felicidades familias Márquez Sánchez y Mena Bocanegra!

Salir de la versión móvil