Icono del sitio Noticias de la Provincia

FUERON BAUTIZADOS TRES NIÑOS EN LA PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN

 

(NP).- De manos del estimado sacerdote don Jesús Rocha Ramos, recibieron el sacramento del bautismo dos niñas y un niño en el Salón de Cristo Rey anexo al templo parroquial de Nuestra Señora de La Asunción, los cuales fueron presentados por sus padres y sus padrinos, mismos que lucieron todos muy elegantes y sobre todo contentos, por la celebración de este acto de amor entre Dios y el hombre.
La ceremonia comenzó con la bienvenida a todos los antes dicho, y tuvieron también sus acompañantes que generalmente son la familia, por lo que el recinto lució lleno y engalanado como es ahora este hermoso salón, en el cual se dio lectura a la Palabra de Dios, se rogó a los Santos del Cielo su protección para los menores, y el sacerdote preguntó a los padres: qué pedían a la Iglesia para sus hijos, a lo que contestaron: ¡el Bautismo!
Entonces el ministro les recordó que esto que pedían es un compromiso con Dios, y que sus hijos van a necesitar de ellos para poder conocer su fe, amar a Dios y cumplir los Mandamientos de la Santa Madre Iglesia; en otras palabras: Hay que instruir a los niños en la Doctrina Cristiana a la que ahora pertenecen, pero lo más importante: dar buen ejemplo de buenos y fervientes cristianos a sus hijos, que aprenden lo que ven.
Y al momento, fue llamando a cada familia con su niño y padrinos y los bautizó en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, con agua previamente bendecida.
Aquí les presentamos a los nuevos Hijos de Dios, adoptados por Él por los méritos de Nuestro Salvador JESUCRISTO.
Said Guadalupe Vázquez Macías. Sus padres son los esposos, Pedro Enrique y Magdalena Guadalupe; sus padrinos los también esposos, David y María de los Ángeles, los que después de la ceremonia dieron gracias al cielo por los dones recibidos.
Camila Aideé Rodríguez Macías. Esta linda niña es hija de los señores, Gerardo y Karina; apadrinaron a la menor los esposos, Marco Antonio Trejo y Karla Daniela A., los que ahora ya son compadres y los cuatro están comprometidos con su crecimiento espiritual.
Camila Monserrat González Herrera. Don Víctor Hugo y Diana Gabriela son sus felices padres; y apadrinaron a la niña los señores, Eduardo Ornelas y Karina Hernández, los cuales se vieron contentos por estos dones recibidos por su hijita.
Después de la ceremonia del templo, el sacerdote entregó su Fe de Bautismo de cada bebé y muy contentos cada familia se retiró luego de revisarla y ver que todo estaba en orden.
Cabe decir que estas nuevas criaturas, tuvieron fiesta por tan importante celebración; unos en su hogar, otros en algún bonito salón y todo organizado por sus padres, los cuales se vieron contentos por las gracias recibidas del Todopoderoso.
¡FELICIDADES FAMILIAS: ¡VÁZQUEZ MACÍAS, RODRÍGUEZ MACÍAS Y GONZÁLEZ HERRERA!

Salir de la versión móvil