(NP).- En emotiva ceremonia celebrada en el Salón de Cristo Rey de la Parroquia de la Asunción, tres pequeñitos fueron llenos de la gracia de su bautismo, Don que Dios les regaló al pedirlo sus padres y padrinos al estimado sacerdote don Antonio Carbajal, quien recibió a todos los asistentes y celebró el sacramento.
Estuvieron en esta ceremonia, sus familiares e invitados a tan solemne celebración, en la que todo descendiente de padres cristianos, hereda la fé por el bautismo; pues los niños se presentan chiquitos a bautizar y es buena costumbre que, desde la cuna, los hijos ya tengan una identidad como cristianos y el ser Hijos de Dios quien los ha elegido para ese gran regalo eterno.
Aquí los nuevos cristianos:
LIZBETH GARCÍA BOCANEGRA. Sus papás y padrinos con gusto la presentaron para su bautismo y se comprometieron con el sacerdote a formarla en la fe y la doctrina cristiana; ya que el fín de un bautizado, es que conozca el por qué ha de amar y honrar a su Creador y cumplir su voluntad. Y después de la ceremonia religiosa, los antes dichos dieron gracias a Dios y luego partieron a donde el festejo con toda su familia y amigos, quienes llevaron regalos para la nueva cristiana quien lució muy bonita.
¡MUCHAS FELICIDADES!
¡FELICIDADES MIL!
Con el nombre de MATÍAS, este chulo bebé fue bautizado. Y es hijito de los esposos Ortiz González, mismos que estuvieron acompañados de los padrinos del pequeño, al igual que de familiares que fueron testigos de su nacimiento a la vida verdadera; la cual vivirá día a día con el buen ejemplo de todos los que lo aman. Esta familia, alegre por el don que recibió el niño, festejó en grande con familiares y amigos, y hubo regalos y mucha alegría por tan feliz acontecimiento.
¡ENHORABUENA A LOS ORTIZ GONZÁLEZ!