(NP).- En emotiva ceremonia celebrada en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, dio gracias al Todopoderoso por su cumpleaños quince, la feliz jovencita JAZMÍN, la cual lució chula de bonita y muy contenta.
A esta fiesta para el alma la acompañaron sus padres don Juan Olvera y Margarita Gallardo, quienes queriendo cumplirle su deseo que esperó paciente llegara, pues su hija lo disfrutó con buena actitud y gran gozo en su alma, ya que es una chica buena y con muchas ilusiones por cumplir.
Presidió la ceremonia el estimado sacerdote don José Luis Aldana Wario, párroco de la Asunción, el cual como es su costumbre dedicó bello mensaje a la jovencita quien escuchó atenta todo lo que el sacerdote le dijo en cuanto a sus responsabilidades y sueños en esta edad tan bonita y en la que apenas comienza a vivir, esperando sea muy feliz, le dijo, y que cumpla sus metas.
Sus padrinos fueron los esposos, María del Carmen Landeros y José de Jesús Gallardo, quienes con gusto aceptaron la invitación, pues son familia que unidos disfrutaron de este evento con los asistentes.
Luego el sacerdote prosiguió con la celebración eucarística y consagró el pan y vino para la comunión del banquete que Dios le preparó a la feliz quinceañera, quien lo recibió muy conmovida y fue llena de gracias por tan sagrado alimento que su alma recibió.
Y terminada la ceremonia, los abrazos y felicitaciones no se hicieron esperar de todos sus familiares, amigos y compañeros de la escuela que ahí se congregaron, mismos que también la acompañaron en la fiesta que fue en conocido centro social donde 350 personas disfrutaron de este festejo con buena música de sonido y grupo para el baile, el cual comenzó con el vals de la festejada y su señor padre, luego degustaron todos rico banquete mexicano y buen vino con el que se brindó por la felicidad de la emocionada Jazmín, quien recibió regalos y más felicitaciones, hasta que terminó el festejo, que ella guardó en su corazón como el día más bonito de su vida.
¡ENHORABUENA JAZMÍN!