(NP).- Estuvo de plácemes la señorita Ruby Hernández Gámez con motivo de su cumpleaños quince.
Por tal motivo, sus padres le organizaron bonita fiesta que comenzó con acción de gracias a Dios, el cual fue en el templo de Nuestra Señora de La Merced, que estuvo presidido por el ministro sacerdote, mismo que le dio bella homilía a la jovencita, el cual ella y sus acompañantes escucharon atentos.
La quinceañera es hija muy amada de los esposos, Pedro y Catalina, los cuales se vieron orgullosos de su retoño, quien se prepara para la vida y el servicio a sus semejantes.
Apadrinaron a la bella muchachita, los señores Rocío Vélez y Juan Carlos; y estuvieron con ella sus muchos familiares y amistades que disfrutaron también de esta hermosa celebración, la cual se prolongó después en un salón de fiestas, donde tuvo lugar la recepción de invitados, los que brindaron por la dicha de RUBY y le desearon lo mejor para su vida futura.
Hubo abrazos, felicitaciones y muchos regalos para la festejada, que se vió feliz y lució hermosa en este día único de toda mujer; que con la juventud y los sueños que se tienen, no se teme a nada ni a nadie, pues Dios se encarga de todas sus criaturas y más con los que son agradecidos y le dan gracias por todo lo que han recibido de Él.
¡MUCHAS FELICIDADES RUBY!